fbpx

LISTO PARA TU DESARROLLO PERSONAL

Accede a los temas de Habilidades Blandas que tenemos para ti.

SUSCRIPCIÓN PREMIUM

Este producto está fuera de stock y no está disponible.

5/5

Expositor en Legislación Laboral y consultora legal en Derecho Laboral. Abogada de la UNMSM. Docente del Colegio de Contadores Públicos de Lima.

Plan Suscripción Inglés

PLAN MENSUAL

US$ 20

incluido I.G.V.

BENEFICIOS

Ahorrarás tiempo valioso

Obtendrás información clara y concisa

Recibirás conocimiento especializado

Y mucho más…

CADA TEMA PENSADO EN TI:

Ahorra tiempo

Información Clara y Concisa

Disponibilidad

Conocimiento

Especializado

Preguntas Frecuentes

La suscripción te da acceso a todos los temas de inlgés que tenemos en la plataforma que se encuentran en la Suscripción Inglés.

Cada tema en Silatcon está comprendido por una explicación del mismo de manera clara, concisa y una evaluación que servirá para medir tu aprendizaje.  Además, en la gran mayoría cuentan con archivos adjuntos descargables que te ayudarán a profundizar el tema. 

La inversión de  Suscripción Inglés te da acceso a todos los temas de inglés especializado  para contadores es de USD 20 al mes con  IGV incluido. 

En la Escuela de Negocios encontrarás y tendrás acceso a todo el contenido de tu suscripción desde el primer día. Podrás ver y revisar las clases cuantas veces consideres necesarias. Además, cada mes se suben nuevos temas.

Recibirás tu comprobante de pago directamente por email en el momento de la compra, y se te enviará también por email cada vez que se haga la renovación según tu suscripción, sea mensual o anual. 

Si por algún motivo no la recibes, puedes enviarnos un email a informes@silatcon.pe para pedirla y la reenviaremos.

Sí, puedes ver las clases desde la pc, laptop, smartphone o tu tablet. Sólo debes tener buena conexión a Internet  para poder reproducir vídeos.

Por el momento no contamos con tarifas corporativas.

Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras, sólo debes comunicarlo hasta 48 horas antes de su vencimiento. No hay devolución de dinero porque desde el primer día de tu suscripción tienes acceso a todos los temas y ésta se mantendrá activa  hasta el último día del periodo cancelado.

Al cancelar tu membresía, no podrás acceder a ninguno de los temas. El acceso se bloqueará y para ingresar nuevamente a ellos deberás habilitar tu suscripción.

Este producto está fuera de stock y no está disponible.

¡No dejes para mañana
lo que puedes aprender hoy!